Bebeto Ramírez
Fue un 10 de noviembre cuando la perseverancia y disciplina daban frutos y dejaban fuera a la improvisación derrochadora.
Ese 10 de noviembre, por la mañana, los que hoy aplauden con resentimiento y falsedad absoluta, escupían con singular soberbia burlona.
En Puebla, ese viernes había inquietud entre la clase política, uno que otro ciudadano revisaba las redes para saber el resultado.
¿Era uno u otro?
Allá, arribita, estaban seguros de que el trabajo y la perseverancia de un SOLDADOTE, les garantizaba el Gobierno de Puebla
Minutos antes de difundirse la decisión de allá, arribita, los malhechos Menchacas padroteaban a su gallo, ponían la mano y recibían pesos, muchos, cientos, miles.
Él va a ser y te va a ayudar, ya le hablé de tu tema, solo pásame mis honorarios Fojaquin, tu vida dará un giro de 360 grados papá.
Del otro lado, los soldados rasos solo pensaban que a su General de Ejército, la experiencia, el trabajo y esa perseverancia lo vestiría de gloria.
Así fue, a las 15 horas de ese viernes, el condecorado Soldadote era enviado a una gran batalla, solo tenía dos opciones, ganar o ganar.
Lo hizo de manera abazallante
Del otro lado, los fojacos mandaban whats a sus esposas pidiéndoles que ya no llegaran a la pachanga en Cholula, que después les explicaban.
Del otro lado, los rasos recibían la llamada del General exigiendo que empezaran a trabajar, nada de fiestas, dijo.
(Todos indignados pues querían ir a festejar el triunfo del jefe)
Del otro lado, Los Negros pensamientos se enfocaba en buscar la manera de hacer caer al Soldadote.
Del otro lado, el Soldadote instruyó toda comunicación con el equipo perdedor.
Y, SUMARLOS!
¿Queeeeeeee?
¿Está loco el jefe? Amuinados decían los rasos.
A un año de aquel 10 de noviembre, mucho ha cambiado, no todo.
Lo que cambió es que ahora sus odiadores, por alguna razón extraña, lo quieren y admiran $$$$$
Incluso, cuando los extintos gobers (Raf y Barb) les ordenaban no darle espacio, en sus medios, ellos obedecian, hoy imploran una entrevista con él.
Lo que no cambió es la mentalidad del General, sencillez, trabajo, JUSTICIA y PERSEVERANCIA.
De este lado,.
Justicia pero no venganza, lo escuché decir alguna ocasión con empresarios y mujeres buscadoras. Vaya que tiene palabra, y lo hará
Será un gran gobierno, después de haber logrado lo que él tendrá que informar tras su visita a Alemania, Puebla será un estado económicamente fuerte.
Del otro lado.
Quienes se burlaban y ofendían a la familia del Soldadote, hoy necesitan unas rodilleras muy acojinadas.
Por cierto
Ese día, 10 de noviembre, los Inquisidores lloraron de alegría, después se abrazaron y cerraron un gran ciclo.