...

Abogado poblano estafa a sus clientes con 10 millones de pesos

Redacción

...
Abogado poblano estafa a sus clientes con 10 millones de pesos
12 jul., 2021
Compartir:

Como ya ha sido exhibido en repetidas ocasiones, el Litigante Guillermo Gayoso  estará en el ojo del huracán, ya que tras darse a conocer la detención del Ingeniero Ignacio Cruz Lerma y los abusos de los que ha sido víctima, además de la tortura siendo prácticamente un chivo expiatorio en el lavado y desvío de dinero del que fuera equipo de la máxima casa de estudios LOBOS DE LA BUAP, el caso da un giro pues después de asegurar que su cliente saldría en menos de un mes, es decir en marzo pasado, todo parece indicar que el aboganster ha hecho lo posible para que su cliente permanezca más tiempo en el penal se ciudad Serdán, lugar al que por razones desconocidas fue trasladado a inicios de este año. 

Después de realizar investigaciones sobre el asunto y haber consultado a fuentes cercanas a la familia, este portal de noticias encontró cosas que para la familia del detenido resultarán relevantes, aunque no para toda la familia pues una de las integrantes revivió la historia bíblica de Caín y Abel y pretende sepultar a su hermano para quedarse con sus inmuebles y dinero que hasta ahora está congelado debido a las investigaciones judiciales. 

Nada de esto resultaría fácil de no ser con ayuda y complicidad del abogado Gayosso Gutiérrez quien en solo seis meses se ha embolsado cerca de 10 millones de pesos, dinero que ha tenido que compartir con sus socios y cómplices, una de ellas es la hermana del detenido, Claudia Cruz quien de la mano del abogado ha vendido, casas y terrenos propiedad de su hermano el Ingeniero Ignacio Cruz. 

A todas luces esto terminará mal pues el abogado Guillermo Gutierrez no está repartiendo las rebanadas del pastel del mismo tamaño, de esto ya se dieron cuenta sus cómplices quienes están dispuestos a ventilar los agandalles del litigante, quien en días pasados fue exhibido por haber defraudado a Verónica Yunes a quien pretendió despojar de sus propiedades como lo ha hecho en otras ocasiones con quienes depositan su confianza en él. 

Una vez más Guillermo es evidenciado por apoderarse de inmuebles y obligar a sus clientes a pedir préstamos elevados con amigos del litigante para que una vez que la deuda sea imposible de pagar, tanto el abogado como sus socios se adueñan de terrenos, casas y vehículos. 

En próximos días compartiremos sobre otras fechorías del litigante quien no se cansa de presumir una supuesta relación estrecha con el Presidente del Tribunal de Justicia. 

La extorción a reos del penal de san miguel y otros centros penitenciarios del estado es un negocio que maneja a la perfección Guillermo Gutiérrez G. Quien  de igual manera que su colega de apellido Téllez podría pisar la cárcel en poco tiempo. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales