Puebla, Pue.
Un presunto caso de abuso sexual se presentó en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya perteneciente a la ciudad de Puebla durante la noche del martes.
Vecinos de esta colonia se reunieron afuera del templo Jesús Buen Pastor, ubicado sobre la avenida de las Torres para intentar atrapar al párroco Marcos M.; acusado de rapto e intento de ataque sexual a una joven de 25 años.
Los habitantes señalaron que el sacerdote había privado de la libertad a la mujer originaria del municipio de Quimixtlán, para después someterla sexualmente.
A través de un comunicado, la arquidiócesis de Puebla precisó que el presbítero Marcos Marcelino Millán no tuvo relación con el delito de la privación ilegal y abuso de la mujer.
“Como lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla: ‘Se descartó la comisión de una conducta ilícita'”, reiteró.
En ese sentido, la Arquidiócesis de Puebla aclaró que se trató de un conflicto particular entre el sacerdote y una mujer de veintiséis años de edad, derivado de una situación laboral.
Por el momento, la autoridad eclesiástica está recabando la información necesaria, para que, en su momento, se determine lo mejor para la comunidad parroquial. Por lo pronto, la parroquia será atendida por un sacerdote del Seminario Palafoxiano.
Dos hombres fueron detenidos en flagrancia tras presuntamente robar con violencia una farmacia en la colonia Jesús García.
09 abr., 2025Leer más
Su historial incluye fosas clandestinas y protección policial.
24 mar., 2025Leer más
El abogado Samuel León, reconocido defensor de los alcaldes González Vieyra, fue asesinado a balazos, en la colonia La Paz.
19 mar., 2025Leer más
132 elementos realizaron operativos simultáneos
06 abr., 2025Leer más
través de un prototipo que reduce costos y tiempo en la colocación de contactos en celdas fotovoltaicas
27 feb., 2025Leer más
Se pretende que Ayuntamientos incorporen la perspectiva de género y enfoque de derechos humanos en sus reglamentos
05 mar., 2025Leer más