...

Asalto a taquería en Amozoc deja un cliente muerto y otro herido

Un cliente fue asesinado a disparos con arma de fuego y otro más resultó herido.

...
Asalto a taquería en Amozoc deja un cliente muerto y otro herido
11 ene., 2026
Compartir:

Un comando armado irrumpió en la taquería El Asadito, ubicada en el municipio de Amozoc, para asaltarla durante la madrugada de este 10 de enero. Como resultado, un cliente fue asesinado a disparos con arma de fuego y otro más resultó herido.

Los hechos fueron grabados por la cámara de seguridad del establecimiento y ya circulan por diversas redes sociales, para identificar a los responsables del crimen que movilizó a los cuerpos de emergencias. 

El reloj marcaba las 00:00 horas cuando personal del negocio estaba laborando con normalidad, mientras dos comensales se encontraban en una mesa platicando, casi al interior del sitio. 

En ese momento, tres sujetos con cubrebocas y sudaderas ingresaron repentinamente. Uno se dirigió a donde estaban los compradores para quitarles sus teléfonos celulares, otro ingresó a la bodega y un tercero amenazaba a los presentes con un arma de fuego. 

En cuestión de minutos también se apoderaron de las ganancias de la taquería ubicada en la carretera federal Puebla - Tehuacán, Barrio de Santiago de Amozoc. 

De acuerdo con la grabación, cuando los ladrones se disponían a retirarse, uno de los hampones, el que llevaba el arma de fuego se hizo de palabras con uno de los clientes. 

Le dio una cachetada y cuando el comprador de la taquería intentó regresarle el golpe recibió varios impactos con arma de fuego, por lo que cayó tendido al suelo boca abajo. 

Los proyectiles alcanzaron a la persona que lo acompañaba, quien requirió atención médica para estar a salvo. 

De inmediato, los responsables del asalto a mano armada emprendieron la huida para evitar ser detenidos, pues aunque llegó la policía no logró encontrarlos. 

Fueron los trabajadores de El Asadito quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1, al percatarse que el masculino no se movía.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos, los expertos en urgencias confirmaron la muerte de un varón y avisaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento de cadáver.  

La zona permaneció acordonada durante varias horas, mientras se llevaron a cabo los trabajos de investigación.

 

Información: El Sol de Puebla


Síguenos en nuestras redes sociales