Redacción
ASEGURA SSP CUATRO VEHÍCULOS PRESUNTAMENTE INVOLUCRADOS EN “ARRANCONES”
• Esta acción fue en coordinación con elementos policíacos municipales de Puebla y San Andrés Cholula.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - Como resultado de la implementación del “Operativo Correcaminos”, agentes de la Policía Estatal aseguraron cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”.
Esta acción fue en coordinación con personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.
Los conductores, quienes fueron identificados como Francisco Javier D., Daniel D., Erick D. y Manuel Alejandro M., serán sancionados de acuerdo a lo establecido en la ley.
En tanto, los vehículos asegurados fueron: dos Toyota Supra, un Chevrolet Corvette y un Chevrolet Camaro.
El “Operativo Correcaminos” seguirá de manera aleatoria en distintos puntos de la zona conurbada y en coordinación con las autoridades municipales para evitar este tipo de actividades que vulneran la seguridad vial de las y los automovilistas.
Una mujer percibió el agua de color rojizo, tras la inspección del pozo, se hallaron los cuerpos sin vida de dos personas.
21 abr., 2025Leer más
Redacción
18 may., 2025Leer más
Cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, tentativa de robo y evasión.
16 abr., 2025Leer más
Redacción
25 abr., 2025Leer más
Redacción
18 may., 2025Leer más
En una operación eficaz, elementos de la Guardia Nacional lograron detener a tres sujetos que presuntamente intentaban robar un tráiler cargado con vinos y licores en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco. El hecho se registró en el kilómetro 032+200, luego de que el custodio del vehículo alertara a las autoridades tras ser interceptado, junto con el conductor, por hombres armados a bordo de una camioneta. Los agresores lograron apoderarse del tractocamión, pero fueron detectados poco después circulando sobre la misma vía. Los guardias nacionales dieron alcance al tráiler cerca de la caseta de cobro “San Marcos” y, al detenerlo, tres individuos descendieron de la unidad. El custodio los identificó como los responsables del atraco. Durante la inspección, se confirmó que la carga permanecía intacta y con los sellos de seguridad, y se encontraron dos dispositivos inhibidores de señal, comúnmente utilizados para evadir sistemas de rastreo. Los sospechosos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el vehículo y los objetos asegurados. Cabe destacar que la autopista México-Puebla es una de las más peligrosas para el transporte de carga en el país, concentrando el 20% de los asaltos carreteros registrados en lo que va del año, según datos oficiales. La Guardia Nacional reiteró su compromiso con la seguridad vial y el combate a la delincuencia organizada en las carreteras federales.
05 may., 2025Leer más