La familia fue encontrada al interior de un vehículo en llamas
Huauchinango, Puebla.- La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de una familia, hombre, mujer y niño, quienes fueron encontrados al interior de un auto en llamas con signos de violencia el pasado miércoles.
Así lo confirmó el gobernador del Estado, Miguel Barbosa Huerta, quien dijo que hay una primera versión de que habitantes de la localidad de Xolango, fueron los que machetearon y quemaron a las víctimas por asuntos relacionados con el robo de combustible en esa zona.
La policía encontró un auto Tsuru, Nissan, con placas MMX3796 del Estado de México, cuando aún ardía en llamas, estacionado en terrenos limítrofes de Naupan y Huauchinango.
Al realizar una inspección en el interior de la unidad, se percataron que había tres cadáveres en los asientos traseros, dos de ellos de personas adultas, aparentemente hombre y mujer, y el tercero correspondía a un niño.
El lugar fue asegurado y dieron parte a los agentes ministeriales de Huauchinango, estos últimos se encargaron de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y de dar inicio a las investigaciones del caso.
Por redacción
18 jul., 2025Leer más
Por redacción
16 ago., 2025Leer más
Presidentas y presidentes municipales coinciden en potenciar el intercambio cultural como vía para preservar nuestras raíces y detonar el turismo.
04 ago., 2025Leer más
Por redacción
31 jul., 2025Leer más
Boletín
07 ago., 2025Leer más
Comunicado
27 ago., 2025Leer más