El vehículo donde iban estos individuos fue interceptado por un comando armado, el cual sin advertencia alguna abrió fuego contra ellos, para luego escapar de la escena del crimen.
La mañana del 23 de octubre, dos hombres fueron baleados durante el presunto robo de un vehículo, el cual ocurrió sobre la carretera Tehuacán–Orizaba, a la altura de la comunidad de Azumbilla, perteneciente al conocido municipio de Nicolás Bravo. No se ha identificado a los responsables.
Según los primeros reportes de las autoridades, el incidente ocurrió cuando el vehículo donde iban estos individuos fue interceptado por un comando armado, el cual sin advertencia alguna abrió fuego contra ellos, para luego escapar de la escena del crimen.
Afortunadamente las victimas fueron halladas justo a tiempo.
Una vez que se le hizo saber a las autoridades que dos hombres gravemente heridos yacían en este tramo vial, se presentaron paramédicos de Protección Civil y los trasladaron al Centro de Salud de Santiago Miahuatlán. Para su mala suerte, las heridas fueron tras graves que mejor los enviaron a un hospital en Tehuacán.
Los dos se encuentran hospitalizados de gravedad, con uno de ellos teniendo un disparo a la altura de la cabeza, mientras que el otro, de 65 años, presenta cuatro impactos de bala en el abdomen, lo cual ha complicado su situación. Por el momento ya se abrió una carpeta de investigación sobre el incidente.
Por redacción
10 dic., 2025Leer más
Por redacción
06 nov., 2025Leer más
Por redacción
10 dic., 2025Leer más
Por redacción
03 dic., 2025Leer más
La dueña no acudió a recogerla ni respondió a los mensajes, dejándola abandonada en la clínica.
14 ene., 2026Leer más
Por redacción
11 nov., 2025Leer más