La inseguridad en México alcanzó a la diputada federal Blanca Alcalá .
Blanca Alcalá Ruiz, diputada federal del PRI, fue víctima de un secuestro exprés en la autopista México-Puebla, cerca del municipio de Chalco, Estado de México.
Según la Fiscalía de Puebla, el secuestro ocurrió cuando regresaba de la Ciudad de México. Un grupo delictivo colocó ponchallantas en la carretera, obligando a detenerse la camioneta en la que viajaba. Mientras el chofer revisaba el daño sufrido en las llantas, dañados, un grupo de delincuentes los interceptó y trasladó a un terreno cercano.
En el lugar, se presume había otras personas secuestradas. Tras varias horas retenidos, los secuestradores descubrieron la identidad de Alcalá Ruíz como diputada federal y decidieron liberarla junto con su chofer.
La familia de la diputada empezó a buscarla al no poder comunicarse con ella, pero fue localizada horas después, cuando logró contactarlos para informar que estaba a salvo.
Pobladores de San Miguel Xaltocan brincaron la cerca que resguarda el Tren Suburbano, en el cual viajaba la Presidenta Claudia Sheinbaum, para acceder al anden y reclamarle las obras prometidas desde 2019
24 dic., 2025Leer más
El bebé, un varón, nació en perfectas condiciones y recibió la atención necesaria en el lugar
24 oct., 2025Leer más
El hallazgo se investiga como posible feminicidio; la víctima tenía una herida profunda en el cuello
26 oct., 2025Leer más
La turista estaba vacacionando junto a toda su familia en Tequesquitengo dónde murió tras estrellarse en el suelo
09 nov., 2025Leer más
Por redacción
27 nov., 2025Leer más
Por redacción
07 nov., 2025Leer más