Por redacción
Alvarado, Ver., a 25 de Agosto del 2025.
La madrugada del 24 de agosto de 2025, una familia integrada por dos adultos y tres menores perdió la vida en un choque frontal sobre la carretera federal 180, tramo Paso del Toro–Alvarado, a la altura de la comunidad de Arbolillo.
De acuerdo con reportes preliminares, un autobús de la línea Sotavento, con número económico 2033, habría invadido el carril contrario e impactado de frente contra un automóvil compacto Chevrolet Aveo rojo. El fuerte choque provocó que la unidad de transporte quedara encima del vehículo, dejando a la familia prensada.
Los cinco ocupantes del auto —los padres y sus tres hijos— murieron al instante. En contraste, los pasajeros del autobús resultaron ilesos, aunque algunos sufrieron crisis nerviosas. Tras el percance, tanto el conductor como el cobrador del autobús huyeron del lugar.
Autoridades de la Fiscalía de Veracruz, Protección Civil, Guardia Nacional y Bomberos acudieron al sitio para liberar los cuerpos y asegurar la zona. El hecho ha generado indignación social, al considerarse un nuevo ejemplo de la imprudencia con la que operan algunos choferes de transporte público en la entidad.
Por redacción
01 jul., 2025Leer más
Un extranjero fue exhibido en Chapala por bloquear el tráfico con su motocicleta y discutir con mexicanos
26 jul., 2025Leer más
Salud Federal
29 jun., 2025Leer más
MINATITLÁN, VER.
15 jul., 2025Leer más
Mujer de 64 años de edad es beneficiada con cirugía ortopédica de alta especialidad
20 sep., 2025Leer más
Por redacción
28 jul., 2025Leer más