Canadá
Lo ocurrido en casa de Ruth Hamilton en Columbia Británica, Canadá, probablemente no lo olvidará nunca. La mujer estaba profundamente dormida cuando los ladridos de su perro le avisaron de que algo estaba pasando. Segundos después un estruendo le alertó, se levantó rápidamente y encendió la luz: había un agujero en su techo.
Eran las 11:35 pm cuando todo ocurrió, Hamilton pensó en un primer momento que un árbol habría caído sobre su casa, pero no parecía que faltara ningún árbol cercano. La mujer de 66 años decidió llamar a emergencias para explicar lo ocurrido y fue mientras hablaba con un operador cuando se dio cuenta de lo que había pasado.
Tras el susto, la mujer creyó que lo ocurrido era una “señal divina”. La mujer contactó a expertos de la Western University de Ontario y estos confirmaron que se trató de un meteorito de 1.3 kilos (2.8 libras). De acuerdo con un profesor de dicha universidad, lo sucedido “es consistente con la caída de un meteorito”, aunque para tener más detalles de su procedencia llevarán a cabo un análisis completo de la piedra, que se cree puede provenir del cinturón de asteroides del sistema solar.
Quizá la historia de Ruth Hamilton y el meteorito en su cama sea excepcional, pero no es la única. En 2020, una roca del espacio cayó en el jardín de una casa en Alemania.
Vía: Noticieros Televisa
El autobús cayó a un río de aguas residuales desde un altura de 20 metros; el conductor se encuentra entre las víctimas.
11 feb., 2025Leer más
El Vaticano informó este martes que el Papa Francisco padece de neumonía bilateral.
19 feb., 2025Leer más
Rescatan 23 turistas de Europa y EEUU atrapados en aldea tras alud por lluvias
16 mar., 2025Leer más
La cárcel, que fue incendiada, tenía recluidas a "muchas personas condenadas por violencia sexual contra mujeres"
08 feb., 2025Leer más
El presidente dice que tiene una muy buena relación con el país, pero cree que está gobernado en gran medida por cárteles; "si quisieran ayuda con eso, se la daríamos", señala
19 feb., 2025Leer más
Llevaba 400 dosis de estupefacientes escondidos en la cabeza.
25 feb., 2025Leer más