Redacción
Un niño y una mujer que viajaban en una motocicleta fueron asesinados por un ebrio, quien los embistió con una combi en la comunidad de Calmeca, en Izúcar de Matamoros. Además, una mujer y un hombre también resultaron lesionados. El responsable del siniestro fue detenido por la policía municipal.
El mortal percance ocurrió el domingo por la noche, indicaron fuentes ciudadanas. De acuerdo con esa información, un hombre llamado Crisanto, de aproximadamente 40 años, de edad, de ocupación conductor de combi, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en un partido de futbol.
Cerca de las ocho de la noche se retiraba del lugar y al conductor en estado de ebriedad, perdió el control de la combi y de esa manera embistió a dos mujeres y un niño de 7 años de edad, los cuales viajaban en una motocicleta. Después de embestir a los motociclistas también atropelló a un peatón.
En el lugar pereció una mujer, mientras que el niño murió de camino al hospital, indicaron fuentes ciudadanas. La otra mujer y el hombre fueron atendidos por los técnicos en urgencias médicas y trasladados a un hospital.
De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor de nombre Crisanto fue detenido y quedó a disposición de las autoridades para que se le finquen responsabilidades por las dos muertes y las personas lesionadas.
Con información de Odilón Larios
Redacción
25 abr., 2025Leer más
Cuenta con antecedentes por delitos contra la salud, tentativa de robo y evasión.
16 abr., 2025Leer más
La mujer conducía un versa azul cuando recibió varios disparos.
26 may., 2025Leer más
En una operación eficaz, elementos de la Guardia Nacional lograron detener a tres sujetos que presuntamente intentaban robar un tráiler cargado con vinos y licores en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia San Marcos Huixtoco, en el municipio de Chalco. El hecho se registró en el kilómetro 032+200, luego de que el custodio del vehículo alertara a las autoridades tras ser interceptado, junto con el conductor, por hombres armados a bordo de una camioneta. Los agresores lograron apoderarse del tractocamión, pero fueron detectados poco después circulando sobre la misma vía. Los guardias nacionales dieron alcance al tráiler cerca de la caseta de cobro “San Marcos” y, al detenerlo, tres individuos descendieron de la unidad. El custodio los identificó como los responsables del atraco. Durante la inspección, se confirmó que la carga permanecía intacta y con los sellos de seguridad, y se encontraron dos dispositivos inhibidores de señal, comúnmente utilizados para evadir sistemas de rastreo. Los sospechosos fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, junto con el vehículo y los objetos asegurados. Cabe destacar que la autopista México-Puebla es una de las más peligrosas para el transporte de carga en el país, concentrando el 20% de los asaltos carreteros registrados en lo que va del año, según datos oficiales. La Guardia Nacional reiteró su compromiso con la seguridad vial y el combate a la delincuencia organizada en las carreteras federales.
05 may., 2025Leer más
Redacción
04 abr., 2025Leer más
Redacción
16 may., 2025Leer más