La mujer acudió a dejar a su hijo a la escuela en Bosques de San Sebastián, y al momento en que fueron interceptados por delincuentes con navaja, la mujer sacó un silbato con el que ahuyentó a los maleantes.
Una madre de familia logró frustrar un asalto cuando acudió a dejar a su hijo a la escuela en Bosques de San Sebastián, pues al momento en que fueron interceptados por delincuentes con navaja, la mujer sacó un silbato con el que ahuyentó a los maleantes.
Otra vez la colonia Bosques de San Sebastián se volvió blanco de la inseguridad, luego de que una madre de familia estuvo a punto de ser asaltada junto con su hijo, por tres sujetos en motocicleta, quienes interceptaron a las víctimas y les sacaron una navaja para obligarlos a entregar sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron las primeras horas de este jueves a la altura de la calle 1-A, cuando la mujer acudió a dejar a su hijo a la escuela.
En ese entonces, se percató que en una de las esquinas se encontraban tres sujetos en una motocicleta pero no le dio mayor importancia y solamente se previno teniendo a la mano un silbato. La sorpresa se la llevó a los pocos segundos cuando los delincuentes les cerraron el paso y los amagaron con una navaja.
La mujer comenzó a silbar con el objeto que llevaba, lo que hizo que los delincuentes se treparan nuevamente al vehículo y escaparan con rumbo al Boulevard México; por lo cual, el robo se logró frustrar.
Via: Diario Cambio
El afectado fue interceptado por otra unidad en la que viajaban dos sujetos. Pese a que la víctima manifestó que no buscaba confrontación alguna, los agresores no detuvieron el ataque.
16 ene., 2026Leer más
Redacción
31 ene., 2026Leer más
La edil entregó reconocimientos al mérito académico y estímulos económicos a alumnas y alumnos destacados.
20 ene., 2026Leer más
Por redacción
02 dic., 2025Leer más
Vecinos de Lomas de Guadalupe en Alerta por la Calidad del Aire.
23 nov., 2025Leer más
Redacción
18 feb., 2026Leer más