Durango
El pasado miércoles 26 de enero un grupo de adolescentes menores de edad de entre 14 y 17 años, ingresó a un panteón en la ciudad de Durango para jugar a la Ouija.
Después de ingresar sin el permiso de las autoridades, los menores comenzaron a jugar dicho juego en donde buscaban abrir puertas malignas.
La información señala que los menores fueron descubiertos cerca de la 22:30 horas de la noche por el personal de seguridad del panteón al escucharlos reír y gritar, entonces dieron aviso a las autoridades.
Las autoridades señalaron que al momento de llegar al lugar de los hechos el grupo de 15 adolescentes que estaban preparándose para el juego salieron corriendo y únicamente lograron detener a 12 de ellos, 9 hombres y 3 mujeres a quienes les encontraron huevos y la tabla conocida como la Ouija.
En el reporte final de parte de las autoridades comunicaron que los menores pretendían invocar a los difuntos que descansan en paz en dicho Panteón Oriente situado en Durango.
De igual manera señalaron que los menores estaban cometiendo disturbios públicos y una joven se encontraba intoxicada por aparente uso de marihuana.
Hasta el momento han señalado que no procederán penalmente por ser menores de edad, pero darán aviso a sus padres para que ellos les pongan el castigo adecuado.
Vía: Milenio
La turista estaba vacacionando junto a toda su familia en Tequesquitengo dónde murió tras estrellarse en el suelo
09 nov., 2025Leer más
Por redacción
15 nov., 2025Leer más
Por redacción
16 dic., 2025Leer más
Por redacción
20 dic., 2025Leer más
Comunidad animalista exige justicia tras incendio que cobró la vida de animales en La Peñita de Jaltemba
24 oct., 2025Leer más
El hallazgo se investiga como posible feminicidio; la víctima tenía una herida profunda en el cuello
26 oct., 2025Leer más