Redacción
Cobijado por la noche, este 12 de noviembre, un hombre salió a dar un paseo con dos cabezas humanas en su auto, las cuales llevaba dentro de una bolsa negra de plástico. Su plan era tirarlas en bulevar Forjadores cerca del Río Atoyac y del Puente de México, en los límites de Puebla y Cuautlancingo.
Poco después de las 22:00 horas, el automovilista se estacionó y bajó de su auto para acomodar la bolsa sobre la banqueta, pero en ese momento iba pasando una patrulla con policías del municipio de Puebla, quienes al ver la actitud sospechosa del hombre le hicieron una revisión de rutina.
Los policías abrieron la bolsa y se percataron de los restos humanos, por lo que pidieron refuerzos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para proceder a las diligencias y hacer el levantamiento de los cráneos.
Redacción
25 nov., 2024Leer más
Enfrentamiento entre soldados de la Guardia Nacional MX (GN) y presuntos asaltatraileres dejó como saldo la muerte de un guardia nacional y otro más herido.
14 dic., 2024Leer más