...

Elementos de SSP del Estado cometen abuso de autoridad en el domicilio del presidente de Quecholac.

Redacción

...
Elementos de SSP del Estado cometen abuso de autoridad en el domicilio del presidente de Quecholac.
06 ago., 2021
Compartir:

Hace escasos minutos elementos de seguridad provenientes de Fiscalia y policía Estatal realizan arbitrariedades en el Domicilio del Lic. José Alejandro Martínez Fuentes Presidente Municipal de Quecholac donde lanzan detonaciones y comenten atropellos en su hogar.

Abordo de un volteo y unidades de uso particular arribaron las autoridades para ejercer el abuso de su poder en la calle 8 norte y 4 oriente en Palmarito Tochapan realizando intimidaciones ante la sociedad y dañando el orden público.

Personas de la comunidad acudieron al Domicilio del Alcalde para ver que es lo que sucedía y fueron agredidos por estos elementos de seguridad, que entraron en esta madrugada sin ninguna orden legal.

Dañando cámaras de seguridad, parte del patrimonio del Presidente y tambien de vecinos que lo rodean,  así fue como se dio este abuso de autoridad.

Los vecinos de los domicilios cercanos argumentan que andaban en las azoteas y patios los elementos de la Fiscalia General del Estado y realizando detonaciones.

Al verse descubiertos por la población, los elementos deciden abandonar el Domicilio, llevándose cámaras de seguridad y objetos de valor. Dejando abandonado un volteo, unidades y una camioneta jeep donde viajaban las cuales no portaban placas.

Hasta el momento no se reportan detenidos, solo agresiones a la ciudadanía y a infantes que al parecer estaban dentro de uno de los domicilios donde entraron estos elementos.

La mamá del Alcalde con 78 años de edad y sus sobrinas (menores de edad) sufrieron agresiones físicas por parte de algunos elementos de seguridad.

Hasta el momento el Presidente José Alejandro Martínez  se encuentra estable y  aislado con su familia dentro de su domicilio y no ha realizado ninguna postura ante este hecho.

Card image cap
Card image cap
Card image cap

Síguenos en nuestras redes sociales