Se habían reportado cómo desaparecidas
Los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en avanzado estado de descomposición en una barranca de Zacapoaxtla, municipio de la Sierra Norte de Puebla.
Se trata de una madre y su hija reportadas como desaparecidas las cuales habían desaparecido de su vivienda desde el pasado 28 de noviembre en el mismo municipio.
Sin embargo, su búsqueda se inició apenas el 11 de diciembre cuando el esposo de Irene presentó ante la fiscalía el reporte de desaparición informando que había perdido comunicación con ellas 13 días antes, pero hasta esa fecha se presentó a su domicilio, dado que trabaja en la ciudad de Puebla.
Al momento, las autoridades ministeriales no han corroborado la identificación de las dos mujeres, pero policías municipales que se presentaron ante el reporte de los cadáveres informaron que correspondían a la descripción de las mujeres desaparecidas.
Sus familiares por redes sociales igualmente corroboraron el hecho, se desconoce la causa de la muerte sin embargo; agentes policiales indicaron que se inició la investigación respectiva por el delito de feminicidio y no se descarta que pudieran estar involucradas personas cercanas a las víctimas o conocidos.
La madre fue identificada como Irene N de 36 años y su hija Natividad N de 13 años.
Redacción
25 nov., 2024Leer más
Enfrentamiento entre soldados de la Guardia Nacional MX (GN) y presuntos asaltatraileres dejó como saldo la muerte de un guardia nacional y otro más herido.
14 dic., 2024Leer más