Zacatlán, Puebla.
El pasado 6 de noviembre Liliana Nancy, de 36 años de edad y su hijo José Gael, de 8 años, fueron hallados sin vida en su domicilio ubicado en Zacatlán de las Manzanas Puebla.
Fue el hijo mayor de ella, José Guadalupe, de 21 años de edad quien los encontrará muertos. Después de varios días de no tener contacto con su madre decidió acudir a su casa en una vecindad ubicada en la calle Luis Cabrera Gonzales y calle Canullas, en la colonia Altica.
Las víctimas presentaban signos de violencia y estrangulamiento, por lo que autoridades llegaron al domicilio para dar comienzo a las investigaciones correspondientes.
El principal sospechoso es la pareja sentimental de Liliana, que vivía en unión libre con ella desde hace dos años y que tenía antecedentes de violencia familiar, sin embargo, la fiscalía deshecho el caso denunciado por la víctima en mayo de este mismo año, cuando el atacante, de nombre Carlos Enrique golpeó y amenazó a la hoy occisa.
Hasta ahora se desconoce el paradero de Carlos Enrique, principal sospechoso del ataque en qué perdieron la vida madre e hijo y han sido los colectivos feministas quienes han hecho circular una foto para dar con su paradero, teniendo como única pista que se le vio por última vez en Chignahuapan.
Por redacción
03 jul., 2025Leer más
Por redacción
17 jun., 2025Leer más
Por redacción
09 jul., 2025Leer más
Habrá cursos para niñas y niños de 7 a 12 años, del 4 al 22 de agosto, en la Biblioteca Pública Quetzalcóatl
15 jul., 2025Leer más
Por redacción
23 jun., 2025Leer más
Huauchinango, Pue.
09 jul., 2025Leer más