El cadáver de una mujer de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente fue halaldo por unos pepenadores.
Con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer debajo de un colchón abandonado en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, ubicado en el municipio de Coronango. Elementos de Seguridad Pública y Vialidad dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.
De acuerdo con el reporte, dos pepenadores que se encontraban en la zona hallaron el objeto y planeaban llevárselo. Sin embargo, al revisarlo, notaron que contenía un bulto sospechoso y manchas de sangre.
Ante esto, dieron cuenta a los vecinos de la calle, quienes llamaron a los cuerpos de emergencia. A la Avenida Central Revolución, llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango.
A su llegada, observaron el cuerpo inerte de una mujer de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, que se encontraba debajo de un colchón localizado en una zona verde, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la autoridad.
Hasta el momento la ahora occisa permanece en calidad de desconocida.
La autoridad municipal avisó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las investigaciones correspondientes, así como para realizar el levantamiento de cadáver.
Tras realizarle la necropsia de ley a la víctima, se sabrán los motivos exactos de su deceso, mismos que permitirán identificar si este caso corresponde a un posible feminicidio o solamente un homicidio.
A su vez, se comprometió a coadyuvar para aportar los elementos que sean necesarios en el proceso de investigación así como robustecer los patrullajes de vigilancia y prevención del delito en la zona.
Cabe recordar que el pasado miércoles fue encontrado un cuerpo embolsado en la zona que conecta Santa Lucía y Los Héroes, al sur de la capital poblana.
Gente que circulaba por la zona se percató sobre la presencia de un bulto con forma humanoide en el puente de Santa Lucía, un camino de terracería, así que alertaron a los números de emergencia.
El cadáver estaba envuelto en bolsas de basura negras, amarrado a la altura de los pies y las piernas. Extraoficialmente se habla que el cuerpo corresponde a un varón y habría sido encontrado con signos de violencia.
Peritos forenses de la fiscalía llegaron al punto de los hechos para realizar las diligencias correspondientes que permitan recabar datos para el esclarecimiento del crimen.
Posteriormente, los restos fueron movilizado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se realizarán los análisis para identificarlo y determinar la causa de muerte.
Vía: El Sol de Puebla
Por redacción
27 jun., 2025Leer más
Por redacción
10 jul., 2025Leer más
Huauchinango, Pue.
09 jul., 2025Leer más
Por redacción
12 ago., 2025Leer más
Por redacción
23 jul., 2025Leer más
La obra contempla la instalación de más de 2,500 metros cuadrados de adocreto, construcción de guarniciones y banquetas, reubicación de 10 postes de alumbrado público
03 sep., 2025Leer más