Redacción
De acuerdo a primeros reportes la joven peruana de nombre Wendy Hellen Sandon Herrera, desaparecida el pasado 15 de diciembre en el municipio de Cuautlancingo, fue hallada sin vida en terrenos baldíos ubicados en Apizaco, Tlaxcala. Hasta el momento su novio identificado como Dario N., esta detenido como principal sospechoso del feminicidio.
Fue el pasado 16 de diciembre cuando la familia de la joven empresaria se traslado a la ciudad de Puebla, luego de recibir varios mensajes extraños desde el celular de Wendy. Por lo que al llegar dieron aviso inmediato a las autoridades para comenzar con su búsqueda.
Cabe recordar que la joven de 33 años de edad, recientemente había inaugurado su cuarta estética de la línea Sandon Herrera en Plaza Sonata en Lomas de Angelópolis, pero ella vivía en Cuautlancingo desde hace 10 años atrás.
De igual forma el pasado 13 de diciembre la ahora occisa denunció haber sido víctima de una estafa por más de 35 mil pesos de un supuesto cliente que aseguró le hizo una transferencia, sin embargo la empresaria extranjera al ver dañada su imagen decidió hacer público el caso a través de sus redes sociales.
Por otro lado con ayuda de cámaras de videovigilancia, fue captado el momento en que el novio de Wendy salió con bolsas de basura de la casa donde vivía la joven peruana, mismas que subió a la cajuela de su vehiculo para posteriormente irse del lugar.
Asimismo, de acuerdo a los informantes la joven fue hallada degollada y amputada de diferentes partes del cuerpo. Sin embargo, hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado más información al respecto.
Enfrentamiento entre soldados de la Guardia Nacional MX (GN) y presuntos asaltatraileres dejó como saldo la muerte de un guardia nacional y otro más herido.
14 dic., 2024Leer más
Redacción
25 nov., 2024Leer más