...

Es hora de cobrar favores: Geudiel Jiménez Covarrubias

Cholula, Pue.

...
Es hora de cobrar favores: Geudiel Jiménez Covarrubias
19 abr., 2021
Compartir:

Si usted también ha sido víctima de las tracalerías del Notario Publico 4 de Huejotzingo, váyase despidiendo de su casa o terreno, Don Geudiel está sacando sus mejores cartas para retirarse impune y que la justicia no lo alcance por haber cometido despojos, fraudes y tráfico de influencias.

El Notario y agiotista Geudiel Jiménez ha empezado a cobrar favores (Ayer por ti, hoy por mi) De algo le tuvo que haber servido ser el Presidente del Tribunal hace algunos años, esos ayeres cuando amaso una gran fortuna gracias a la corrupción y complicidad de malos manejos del poder Judicial.

Muchos han sido los escándalos en que ha estado envuelto el  prestamista cholulteca, decenas de personas con problemas económicos han acudido al fedatario pues en la región todos saben que don Geudiel presta dinerito, claro, como garantía de pago, los necesitados tienen que dejar las escrituras de su terreno o casa, el colmillo del notario es largo, largo, recibe pagos pero, cuando la deuda está casi cubierta, oh sorpresa, don Geudiel, ya no acepta el último pago y se adueña de los inmuebles, sean casas o terrenos.

Muchos han sido los valientes que enfrentan al notario pero el poder y los contactos que tiene en el poder judicial,  fiscalía, incluso gobierno, han blindado al Notario por más de tres décadas, llenas de impunidad.

Hoy una vez más, el notario recurre a sus cómplices, desea que sus hijos obtengan una patente y sean titulares Notarios.

El amor de padre es ciego, no se ha dado cuenta que su hijo, el regidor de San Pedro no ha sido tan cauteloso como su papá y los han evidenciado por despojo de terrenos a personas de la tercera edad analfabetas.

Su otro hijo, desde el año pasado es señalado por incumplimiento de pago de un terreno frente al parque del arte y otro en las animas, pronto podría estar pisando la cárcel.

Bueno, de eso si está enterado pues el notario pidió protección para su hijo Cristian, dicen que se lo encargó a alguien que es Diputado en San Lázaro, de cariño le dicen Nacho. Pero no solo a él, también pidió a un ex secretario de Gobernación la protección para su hijo ante los embates que se acercan por los millonarios fraudes de los que se le acusa.

Don Geudiel ya está cansado, quiere retirarse, no sin antes dejar bien amparados a sus criaturas.

Y ya saben, si necesitan dinero, el Notario les presta.


Síguenos en nuestras redes sociales