Redacción
Teziutlán, Pue.- El sacerdote jesuita, Ignacio González Molina, era conocido por romper los protocolos para oficiar las misas, falleció a los 77 años de edad, la noche de este domingo. La misa de exequias será celebrada mañana a las 11 am en la parroquia de Nuestra Señora del Camino.
El Padre Nacho llegó a realizar ceremonias al borde de una piscina en Agua Azul, a donde acudía a nadar puntualmente todas las mañanas, pero también era historiador y comentarista de política y religión.
Tras contagiarse de Covid19, se retiró de la vida pública hace algunos meses y volvió a vivir en su natal Teziutlán donde nació el 19 de septiembre de 1944.
Ignacio González Molina colaboró en los noticieros conducidos por Don Enrique Montero Ponce, Jesús Manuel Hernández, así como el también fallecido Javier López Díaz.
Fue un conocedor de la historia de México y Puebla, crítico del sistema que generó protestas en su contra en varias ocasiones, pero sobre todo contó con el apoyo de los feligreses que se manifestaron cuando en 2010 lo sacaron del templo de la Virgen del Camino, a la Parroquia de la Unidad Habitacional San Jorge.
Desde su apostolado reconoció que era un rebelde y su deber como sacerdote jesuita era seguir a Jesucristo y no a la institución, a la que criticó en varias ocasiones por la burocracia que se presentaba.
Con información de municipios Puebla
Por redacción
02 dic., 2025Leer más
Por redacción
06 ene., 2026Leer más
El afectado fue interceptado por otra unidad en la que viajaban dos sujetos. Pese a que la víctima manifestó que no buscaba confrontación alguna, los agresores no detuvieron el ataque.
16 ene., 2026Leer más
Por redacción
27 nov., 2025Leer más
Redacción
26 nov., 2025Leer más
Caen integrantes de “Los Valet Parking” dedicados al robo de vehículos en Puebla y San Andrés Cholula
07 nov., 2025Leer más