El paciente pedía una sonda porque no podía orinar y casi le da un infarto
Un hombre desesperado acudió a la sala de urgencias del IMSS en Huatulco con la esperanza de recibir atención médica para su problema urinario. El paciente, aquejado por un intenso dolor y la incapacidad de orinar, buscaba la colocación de una sonda como solución a su situación ya que no podía orinar.
Sin embargo, su espera en la sala de urgencias se volvió angustiosa. A pesar de su sufrimiento evidente, el hombre no recibió la atención requerida. La falta de personal médico, sumada a la escasez de medicamentos, dejó al paciente en una situación desesperada.
Las circunstancias empeoraron al conocer que la desatención podría atribuirse al día domingo, donde la carencia de médicos y medicinas se hizo evidente en el IMSS de Huatulco dónde momentos después de que el hombre sufría y casi le da un infarto fue atendido.
Este incidente resalta la urgente necesidad de mejorar la disponibilidad de recursos y personal médico en situaciones críticas, asegurando que los pacientes reciban la atención necesaria independientemente del día de la semana
San Pablo del Monte, Tlaxcala.
29 jun., 2025Leer más
El arzobispo Jorge Alberto Cavazos Arizpe pide cancelar concierto de Marilyn Manson en FENAPO. En conferencia de prensa, expresó su desacuerdo con tenerlo en un evento gratuito, debido a sus múltiples controversias.
19 jun., 2025Leer más
El joven fue encontrado penalmente responsable del delito de trata de personas en su modalidad de pornografía infantil .
24 may., 2025Leer más
Un hombre de avanzada edad fue detenido in fraganti por presuntamente cometer el delito de extorsión en el municipio de Acapulco.
23 abr., 2025Leer más
Las y los mexicanos residentes en el extranjero pueden realizar el trámite desde donde se encuentren, sin costo
02 may., 2025Leer más
También dio inicio al programa de Caminos Artesanales con el cual se construirán 16 en la región.
19 may., 2025Leer más