Misael Galván pide que prevalezca el diálogo y el estado de derecho, mostrando preocupación por las represalias tomadas por algunos vecinos, quienes incendiaron la casa de los presuntos responsables.
Misael Galván, un frutero víctima de una agresión por parte de una familia en Tehuacán, hizo un llamado a la calma y a no responder con más violencia tras el incidente que conmocionó a la comunidad. A pesar de la indignación que provocó el ataque, Galván insistió en resolver el caso por la vía legal.
"Yo no metí las manos para no perjudicarme. No generen más violencia, eso entorpece la investigación. Ahora los agresores podrían hacerse pasar por víctimas", declaró el comerciante, quien mostró preocupación por las represalias tomadas por algunos vecinos, quienes incendiaron la casa de los presuntos responsables.
El frutero rechazó estos actos y optó por acudir al Congreso de Puebla para buscar justicia a través de las instituciones. Su caso ha generado debate sobre la violencia y la justicia por mano propia en la región.
Autoridades investigan los hechos, mientras Misael Galván pide que prevalezca el diálogo y el estado de derecho.
Por redacción
12 nov., 2025Leer más
Por redacción
07 nov., 2025Leer más
La mujer presentaba alteraciones en sus facultades mentales, por lo que fue resguardada y canalizada a una valoración médica especializada.
13 nov., 2025Leer más
Por redacción
29 dic., 2025Leer más
Por redacción
11 nov., 2025Leer más
Por redacción
30 oct., 2025Leer más