Huejotzingo, Pue.
En la comunidad de Santa María Tianguistenco ubicada en Huejotzingo, fue hallado el cuerpo de una persona que se encontraba semi enterrada en terreno de cultivo. Los campesinas dieron cuenta a la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Mediante una llamada de auxilio, propietarios del terreno, dieron cuenta a las autoridades sobre la remoción de un pedazo de tierra ubicado cerca del relleno sanitario de la localidad. Dicha situación, causó incertidumbre en los trabajadores de las tierras, ya que días antes habían ido a trabajar y la tierra no estaba igual.
Al percatarse de la situación pidieron ayuda a las autoridades. Quienes de manera inmediata acudieron al lugar confirmando que un cuerpo de se encontraba un cuerpo semi enterrado en la dimensión de un metro y medio de profundidad.
Al lugar acudió personal de Protección Civil para apoyar en las labores de rescate, así como también agentes policiales y personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
El lugar quedó acordonado por agentes de la Fiscalía General del estado. Se sabe que el cadáver permanecía boca abajo y dentro de una cobija y hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
Por redacción
30 ago., 2025Leer más
Fue con la aplicación “Cero Hambre” y en la categoría de Ciencia y Tecnología que ganaron ese reconocimiento.
17 ago., 2025Leer más
Boletín
01 sep., 2025Leer más
Por redacción
13 ago., 2025Leer más
Por redacción
01 jul., 2025Leer más
Por redacción
10 jul., 2025Leer más