La identificación de los restos fue posible gracias a los tatuajes que tenía Ricardo Antonio.
Puebla, Puebla - Ricardo Antonio Meneses Hernández, de 28 años de edad, fue hallado sin vida en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala.
Sus restos fueron encontrados el pasado viernes en inmediaciones de la carretera federal Libres-Altzayanca, dentro de una bolsa que contenía restos humanos desmembrados.
La identificación de los restos fue posible gracias a los tatuajes que tenía Ricardo Antonio. Las autoridades pudieron confirmar que se trataba de él, poniendo fin a la incertidumbre sobre su paradero tras su desaparición.
Según los reportes, Ricardo Antonio fue privado de la libertad por un grupo armado que viajaba en una camioneta Chevrolet color negro en el Boulevard Esteban de Antuñano, Puebla.
La familia y amigos del joven habían lanzado una campaña para encontrarlo, pero desgraciadamente, el desenlace fue trágico.
Investigaciones en curso
Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este brutal asesinato.
Se está trabajando en diversas líneas de investigación, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad y la recolección de testimonios que puedan aportar información relevante sobre el caso.
Por redacción
14 nov., 2025Leer más
Por redacción
14 nov., 2025Leer más
Por redacción
08 sep., 2025Leer más
Por redacción
03 sep., 2025Leer más
Por redacción
10 oct., 2025Leer más
Boletín
27 nov., 2025Leer más