Chignahuapan, Pue.
Agentes ministeriales y delincuentes dedicados al narcotráfico y huachicoleo tuvieron un enfrentamiento en el municipio de Chignahuapan, Puebla, que dejó como saldo un policía ministerial sin vida y seis más heridos, dos de ellos de gravedad.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dirigían a cumplir órdenes de aprehensión, pero al parecer los delincuentes fueron avisados por lo que prepararon una emboscada.
Los agentes solicitaron apoyo de la Guardia Nacional, quienes al llegar encontraron sin vida a un agente, líder del grupo y a seis heridos que fueron trasladados al hospital para su atención.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, durante su conferencia matutina confirmó los hechos y aseveró que ya se tiene identificada a la banda que perpetró el ataque.
Se registraron pérdidas estructurales en inmuebles e invernaderos, sin pérdidas humanas
16 jun., 2025Leer más
Por redacción
30 jul., 2025Leer más
Por redacción
15 jul., 2025Leer más
Por redacción
09 jun., 2025Leer más
Por redacción
25 ago., 2025Leer más
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
19 jun., 2025Leer más