...

Isaías desapareció mientras vendía gelatinas en el mercado Independencia

Familia exige justicia por desaparición de Isaías, joven vendedor de gelatinas en Puebla

...
Isaías desapareció mientras vendía gelatinas en el mercado Independencia
21 abr., 2025
Compartir:

Hace 21 días, la familia Flores Garibaldo vive una pesadilla. Isaías, un estudiante de secundaria que se ganaba la vida vendiendo gelatinas en el mercado Independencia, desapareció sin dejar rastro el 30 de marzo. Hasta ahora, las autoridades no han brindado información sobre su paradero, lo que ha aumentado la desesperación de sus seres queridos.  

Isaías, de 14 años, cursa el segundo año en la Secundaria Técnica 74. Sus padres lo vieron por última vez cuando salió de su casa en el Fovissste San Roque, rumbo al mercado con su charola amarilla de gelatinas. Una cámara de seguridad lo captó a las 13:19 horas ese día, en la pollería La Granjita, donde dejó su mercancía para después recogerla, pero nunca regresó.  

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha proporcionado a la familia líneas de investigación, posibles sospechosos o avances en el caso. La incertidumbre y el miedo crecen cada día, mientras la comunidad exige acciones urgentes.  

 

**Marcha por la búsqueda de Isaías**  

 

Este lunes 21 de abril, familiares, amigos y ciudadanos realizarán una marcha desde El Gallito hasta Casa Aguayo, sede del gobierno estatal, para exigir respuestas. La concentración iniciará a las 9:30 horas en La Villita del Paseo Bravo.  

 

*Descripción de Isaías al momento de su desaparición:

- Playera manga corta azul marino con puntos blancos.  

- Pantalón de mezclilla negro.  

- Tenis rojos de la marca Puma.  

La familia pide a quien tenga información que se comunique a las autoridades o a los números de emergencia. Mientras, la esperanza de encontrarlo con vida sigue viva.  

#DóndeEstáIsaías se ha convertido en un grito de exigencia en redes sociales y las calles de Puebla. La sociedad espera que las autoridades actúen antes de que sea demasiado tarde.


Síguenos en nuestras redes sociales