Huauchinango, Puebla.
Éste viernes 14 de febrero, la Fiscalía General del Estado detuvo a una pareja acusada de quitarle la vida a su propia hija.
La pequeña Lluvia “N” de 8 años había sido reportada como desaparecida.
Tras una investigación y el uso de binomios caninos, su cuerpo fue localizado en el domicilio familiar, ubicado en el Barrio de San Juan.
Las autoridades aseguraron a Angélica “N” (34 años), madre de la menor, y Abraham “N” (48 años), padrastro de la niña.
Las autoridades localizaron una zona con la tierra removida, y los hermanos de la menor admitieron que los obligaron a enterrarla.
El cuerpo de la niña Lluvia Yareni se encontraba envuelto en una cobija, semienterrado y en avanzado estado de descomposición.
Vecinos señalaron que la pequeña sufría constantes maltratos por parte de ambos.
El Presidente Municipal Rogelio López Angulo condenó los hechos y exigió que la Fiscalía General del Estado de Puebla aplique todo el rigor de la ley.
Redacción
03 abr., 2025Leer más
En el operativo participaron policías de Amozoc y elementos de Marina
21 abr., 2025Leer más
En promedio, 150 personas asisten cada año a la Feria de las Matemáticas, lo que significa que, en tres décadas, al menos 4 mil 500 atlixquenses han tenido la oportunidad de conocer esta ciencia exacta de una manera dinámica y accesible.
16 mar., 2025Leer más
Los delincuentes ingresaron al negocio, golpearon a los empleados y, con amenazas, les arrebataron el dinero y diversos artículos de la farmacia.
27 feb., 2025Leer más
A través de la Secretaría de Servicios Públicos se instalaron 98 luminarias con tecnología LED y 15 nuevos puntos de luz
06 feb., 2025Leer más
Detiene Policía de San Andrés Cholula a presunto responsable de portación ilegal de arma de fuego
23 abr., 2025Leer más