Huauchinango, Puebla.
Éste viernes 14 de febrero, la Fiscalía General del Estado detuvo a una pareja acusada de quitarle la vida a su propia hija.
La pequeña Lluvia “N” de 8 años había sido reportada como desaparecida.
Tras una investigación y el uso de binomios caninos, su cuerpo fue localizado en el domicilio familiar, ubicado en el Barrio de San Juan.
Las autoridades aseguraron a Angélica “N” (34 años), madre de la menor, y Abraham “N” (48 años), padrastro de la niña.
Las autoridades localizaron una zona con la tierra removida, y los hermanos de la menor admitieron que los obligaron a enterrarla.
El cuerpo de la niña Lluvia Yareni se encontraba envuelto en una cobija, semienterrado y en avanzado estado de descomposición.
Vecinos señalaron que la pequeña sufría constantes maltratos por parte de ambos.
El Presidente Municipal Rogelio López Angulo condenó los hechos y exigió que la Fiscalía General del Estado de Puebla aplique todo el rigor de la ley.
Por redacción
07 oct., 2025Leer más
El Gobierno de Cuautlancingo anunció la instalación de un centro de acopio en la estancia de día de la cabecera municipal
13 oct., 2025Leer más
Con el propósito de reducir delitos y garantizar viajes seguros, el Gobierno de Puebla en coordinación con autoridades federales y municipales, implementó operativos de vigilancia en distintos tramos carreteros de la entidad.
10 oct., 2025Leer más
Cayeron en pleno desmantelamiento de un tractocamión con reporte de robo
26 oct., 2025Leer más
Se anuncia Feria Nacional de Empleo para Grupos Vulnerables y Foro de Consulta del T-MEC.
09 oct., 2025Leer más
diversos cateos en el municipio de Coronango, donde aseguraron armas, droga, objetos punzocortantes, elementos balísticos y detuvo a una persona presuntamente relacionada con actividades delictivas.
10 oct., 2025Leer más