Redacción
Los vecinos primero reportaron al 9-1-1 haber escuchado diversas detonaciones por arma de fuego y después, se comunicaron nuevamente al número de emergencias para informar de los hombres lesionados.
Durante la tarde-noche de ayer, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su vehículo en la colonia Ojo de Agua.
Los vecinos de la calle Abasolo fueron quienes alertaron a los servicios de emergencia tras haber escuchado varios disparos y al salir, encontraron a un hombre ensangrentado e inconsciente en un automóvil.
El joven, aunque fue valorado por los paramédicos ya nada pudieron hacer por él debido a los múltiples disparos que recibió en el cuerpo y que le quitaron la vida de manera casi inmediata.
Minutos después, se registró otra ejecución en el mismo municipio pero ahora en San Jerónimo Tianguismanalco, donde al igual que el primer asesinato, los colonos antes aseguraron haber oído detonaciones.
El cuerpo del hombre fue identificado como Jacinto de 36 años de edad y aunque se registró un fuerte movimiento policial, no hubo personas detenidas.
En ambos homicidios, se abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hecho y dar con el paradero de los presuntos asesinos.
Enfrentamiento entre soldados de la Guardia Nacional MX (GN) y presuntos asaltatraileres dejó como saldo la muerte de un guardia nacional y otro más herido.
14 dic., 2024Leer más
Redacción
25 nov., 2024Leer más