Redacción
Una mujer de 30 años fue asesinada y decapitada brutalmente en los límites entre Puebla y Tlaxcala, San Pablo del Monte.
De acuerdo a los reportes la joven Wendy Jacqueline de 30 años fue encontrada muerta y sin la cabeza en un paraje de San Pablo del Monte, Tlaxcala, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.
El cuerpo fue hallado en San Isidro Buensuceso del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, se encontraba boca abajo, semidesnudo, con un pantalón de mezclilla color azul marino, tenis, le cortaron la cabeza, le arrancaron la piel y la dejaron tirada a escasos metros del resto de su cuerpo.
Los reportes indican que vivía en Puebla capital y que dejó huérfanos a hijos menores de 15 años.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala fueron quienes realizaron el levantamiento de cadáver, estando como desconocido hasta que la familia reconoció el cuerpo de lo que representó el feminicidio 46 en Puebla.
Fue con la aplicación “Cero Hambre” y en la categoría de Ciencia y Tecnología que ganaron ese reconocimiento.
17 ago., 2025Leer más
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
19 jun., 2025Leer más
Boletín
18 ago., 2025Leer más
Por redacción
30 jul., 2025Leer más
Por redacción
03 jul., 2025Leer más
Por redacción
03 jul., 2025Leer más