Redacción
Una mujer de 30 años fue asesinada y decapitada brutalmente en los límites entre Puebla y Tlaxcala, San Pablo del Monte.
De acuerdo a los reportes la joven Wendy Jacqueline de 30 años fue encontrada muerta y sin la cabeza en un paraje de San Pablo del Monte, Tlaxcala, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes.
El cuerpo fue hallado en San Isidro Buensuceso del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, se encontraba boca abajo, semidesnudo, con un pantalón de mezclilla color azul marino, tenis, le cortaron la cabeza, le arrancaron la piel y la dejaron tirada a escasos metros del resto de su cuerpo.
Los reportes indican que vivía en Puebla capital y que dejó huérfanos a hijos menores de 15 años.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala fueron quienes realizaron el levantamiento de cadáver, estando como desconocido hasta que la familia reconoció el cuerpo de lo que representó el feminicidio 46 en Puebla.
Bajo la directriz de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobernador Alejandro Armenta impulsa el fortalecimiento de las raíces culturales poblanas, en coordinación con el gobierno municipal de Atlixco, promueve turismo, identidad y desarrollo económico local.
29 sep., 2025Leer más
Por redacción
10 oct., 2025Leer más
Por redacción
14 nov., 2025Leer más
Por redacción
19 sep., 2025Leer más
El cadáver de una mujer de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente fue halaldo por unos pepenadores.
03 sep., 2025Leer más
Por redacción
09 oct., 2025Leer más