...

Mi esposa será presidenta de Huauchinango les guste o no les guste; Gabriel Alvarado.

Asegura que su buena relación con el Gobernador hará más fácil la llegada de su esposa a la alcaldía, será?

...
Mi esposa será presidenta de Huauchinango les guste o no les guste; Gabriel Alvarado.
04 sep., 2020
Compartir:

Luego de haber sido señalado de nepotismo, corrupción y desvío de recursos, el ex presidente municipal de Huauchinango, Gabriel Alvarado Lorenzo no deja de asegurar que su esposa, la Diputada Liliana Luna será la próxima presidenta del municipio que ya fue mal gobernado por Gabriel en el periodo 2014- 2018. 

Hace apenas un año, Liliana Luna Aguirre y Gabriel Alvarado fueron acusados por diferentes ilícitos, tal es el caso plenamente documentado de los ataúdes que fueron descubiertos en una bodega propiedad de la pareja, ataúdes que fueron donados a la administración del Panista Alvarado para personas de escasos recursos pero que nunca fueron entregados siendo descubiertos por pobladores de Huauchinango en una bodega. Ante los cuestionamientos de medios de comunicación a la Diputada sobre las decenas de ataúdes ocultos en su bodega, la legisladora siempre ha callado.

La presunta defraudadora Liliana Luna cuenta con una denuncia por parte de Gustavo Vargas con el número de carpeta 438/2019

Gabriel Alvarado ha sido acusado por desvío de recursos por la omisión de pagos desde 2014 por la cantidad de 185 millones de pesos, millones que debieron pagarse a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Comisión Nacional de Agua (Conagua) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Otro de los casos documentados es el del programa OPERACIÓN DE CATARATAS, un programa de apoyo gratuito a personas que requerían cirugía ocular y que finalmente resultó ser otro negocio más para la familia Alvarado Luna pues cobraron 10 mil pesos a quienes necesitaban la operación.

La próxima semana les daremos a conocer más acusaciones en contra de la pareja que sirvió al MorenoVallismo y que busca nuevamente gobernar Huauchinango ahora sirviendo al Barbosismo.

Mientras tanto, Gabriel Alvarado, el operador político y esposo de la Diputada Liiana Luna, seguirá gritando a los cuatro vientos que su esposa será la próxima presidenta municipal de Huauchinango les guste o no les guste pues él ya está negociando con Barbosa, será?

 

 

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales