Redacción
Un niño de 2 meses de nacido fue reportado como muerto a causa de un golpe contuso en la cabeza, hecho que se presume ocurrió al interior de su hogar al Oriente de la ciudad de Puebla
El posible homicidio doloso se registró la mañana de este viernes en el domicilio en el que el menor vivía con sus padres, ubicado en la Avenida Cascada Salto #4333, en el Fraccionamiento Arcos de Puebla.
Policias Municipales atendieron el llamado que se hizo al número de emergencias, que reportaba a un bebé en estado inconsciente, pero al llegar los agentes y paramédicos se percataron que el niño estaba muerto.
De acuerdo al primero reporte, el bebé de dos meses de nacido, identificado como Ángel, presentaba excoriaciones en diversas partes del cuerpo, fractura del brazo izquierdo y un golpe en abdomen y rostro.
El Servicio Médico Forense (SEMEFO) dio a conocer que la causa de muerte del menor es por traumatismo craneoencefálico. El cadáver presentaba raspones y moretones en varias partes, una fractura en su brazo y un golpe visible en la parte frontal de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.
Se descarta que tenga el llamado Sindrome del niño maltratado porque todas las lesiones y heridas que presenta son recientes.
La madre y padre del bebé, Paloma J de 16 años de edad y Julio A de 25 años, respectivamente, se encuentran detenidos en la Fiscalía por su posible responsabilidad n la muerte de Ángel.
Enfrentamiento entre soldados de la Guardia Nacional MX (GN) y presuntos asaltatraileres dejó como saldo la muerte de un guardia nacional y otro más herido.
14 dic., 2024Leer más
Redacción
25 nov., 2024Leer más