Puebla, Pue.
Después de permanecer un mes hospitalizado, este viernes fue anunciado el fallecimiento de Lázaro, el bebé prematuro que fue dado por muerto y estuvo varias horas en la morgue, hasta que se dieron cuenta sus familiares que seguía con vida.
Con solo 23 semanas de gestación Lázaro tuvo que nacer por complicaciones en el embarazo de su madre, sin embargo al momento del nacimiento, médicos del IMSS La Margarita lo declararon muerto.
Casi cinco horas permaneció en la morgue cuando el papá llegó con el personal de la funeraria que se lo llevaría y vieron que se movía y lloraba por lo que de inmediato fue internado en cuidados especiales.
Esta tarde familiares del pequeño confirmaron su muerte y ya se encuentran realizando los trámites para poder trasladar el cuerpo al municipio de Tlatlauquitepec, de donde son originarios los papás.
Redacción
10 mar., 2025Leer más
Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.
26 feb., 2025Leer más
Después de la cirugía, el hombre presentó complicaciones y fue diagnosticado con neumotórax
21 abr., 2025Leer más
Hasta el momento han sido revisados 27 de los 33 centros instalados en el estado
14 mar., 2025Leer más
• Recomienda evitar los cambios drásticos en tu alimentación, ya que pueden perjudicar la salud a largo plazo. • El cuerpo necesita adaptarse a una rutina saludable, no a restricciones extremas.
22 ene., 2025Leer más
El Auditor Superior de la Federación, David Rogelio Colmenares, afirmó que trabajará de forma conjunta con estados y municipios.
03 feb., 2025Leer más