El hombre murió en una clínica particular
Un hombre que se disponía salir de un pozo después de haberle dado limpieza cayó a una profundidad de 30 metros, esto al reventarse el cable que lo sostenía; el hombre murió en una clínica particular.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 16:30 horas de este miércoles sobre el camino Viejo a San Marcos Necoxtla en el paraje conocido como "Barranca el Tlacuache”.
Familiares y compañeros de la víctima solicitaron el apoyo de las unidades de emergencias esto a través del número de emergencias 911.
A la zona llegaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Bomberos y Cruz Roja de Tehuacán.Ahí, especialistas ingresaron al pozo e hicieron contacto con el trabajador a quien lo rescataron con vida.
Posteriormente fue abordado a una ambulancia y aún con signos vitales a petición de sus familiares fue trasladado a una clínica particular en Tehuacán, lugar donde posteriormente f4lleció.
Por otra parte, autoridades fueron informadas por los compañeros de quien fue identificado con el nombre de Alberto Santiago, de 66 años de edad que al momento de estar saliendo del pozo el cable de metal se reventó, cayendo al precipicio.
Pese a los esfuerzos de los médicos el hombre ya no resistió, pues presentaba múltiples h3ridas de gravedad y murió en la clínica particular.
Por redacción
16 oct., 2025Leer más
Por redacción
09 oct., 2025Leer más
Por redacción
21 nov., 2025Leer más
Por redacción
14 nov., 2025Leer más
Por redacción
12 nov., 2025Leer más
Por redacción
03 sep., 2025Leer más