Puebla, Pue.
El pequeño Betito cumplió cuatro años, por lo que sus padres decidieron realizar una pequeña celebración, sin embargo, en un descuido le cayó una olla de café hirviendo por lo que sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Puebla cuando su madre se puso hacer café y por curiosidad el infante quiso ver y se vació la olla hirviendo sobre él.
El padre lo tomó de mamera inmediata entre sus brazos y lo subió al carro de su vecino para trasladarlo al hispital particular de El Valle, ya que no cuentan con atención médica pública, en ese sitio fue atendido hasta el día jueves, 12 de noviembre.
Los padres de Betito son originarios de Oaxaca, sin embargo, tomaron la decisión vivir en Puebla donde trabajan vendiendo esquites y elotes preparados, pero lo obtenido de las venta no les ayuda a costear el tratamiento del menor.
Este día, el Hospital para el Niño Poblano (HNP) anunció que garantizará la atención médica necesaria de forma gratuita, mientras tanto se mantiene completamente informada a la familia sobre los cuidados que recibe el menor.
El ataque dejó la escena del crimen cubierta de casquillos percutidos,
26 ago., 2024Leer más
La reunión de distintos clubes de automovilistas y motociclistas provocó tráfico lento, dejando a la víctima en medio del paso de la locomotora
27 oct., 2024Leer más
En el curso participaron 345 pasantes de distintas carreras del área de la salud.
31 ago., 2024Leer más
Los vehículos fueron abandonados en inmediaciones de Santa María Xonacatepec
22 sep., 2024Leer más
Colombiano detenido durante cateo en San Andrés en posesión de droga
28 sep., 2024Leer más
Fueron asegurados cartuchos útiles calibre 9 milímetros
25 sep., 2024Leer más