Puebla, Pue.
El pequeño Betito cumplió cuatro años, por lo que sus padres decidieron realizar una pequeña celebración, sin embargo, en un descuido le cayó una olla de café hirviendo por lo que sufrió quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Puebla cuando su madre se puso hacer café y por curiosidad el infante quiso ver y se vació la olla hirviendo sobre él.
El padre lo tomó de mamera inmediata entre sus brazos y lo subió al carro de su vecino para trasladarlo al hispital particular de El Valle, ya que no cuentan con atención médica pública, en ese sitio fue atendido hasta el día jueves, 12 de noviembre.
Los padres de Betito son originarios de Oaxaca, sin embargo, tomaron la decisión vivir en Puebla donde trabajan vendiendo esquites y elotes preparados, pero lo obtenido de las venta no les ayuda a costear el tratamiento del menor.
Este día, el Hospital para el Niño Poblano (HNP) anunció que garantizará la atención médica necesaria de forma gratuita, mientras tanto se mantiene completamente informada a la familia sobre los cuidados que recibe el menor.
Los magistrados determinaron ratificar la validez de la elección, así como la entrega de constancia de mayoría de la planilla ganadora
12 oct., 2024Leer más
Esta presea se entrega a las y los maestros con mayores cualidades en términos educativos.
26 nov., 2024Leer más
El conductor no contaba con el permiso de carga para realizar la transportación de más de 500 litros de gas LP.
08 nov., 2024Leer más
Con la agrupación norteña concluye con éxito la Feria más esperada de Cholula
17 sep., 2024Leer más
Fueron asegurados 23 contenedores que eran utilizados para almacenar el combustible
11 sep., 2024Leer más
Encuadre Noticias
11 sep., 2024Leer más