Puebla, Pue.
El pasado fin de semana dos jóvenes originarios de San Salvador el Seco compraron una botella de licor de agave "Rancho escondido" para brindar por su amor, sin embargo ello los llevo a un trágico final.
Marlen E. de 22 años de edad y Samuel S. de 25 años de edad sufrieron fuertes consecuencias después de ingerir la bebida adulterada, la pareja inició con síntomas como dolor abdominal, mareo, convulsiones, dolor de cabeza y dificultad para respirar
El joven perdió la vida y ella se encuentra en estado crítico en el Hospital General del Sur con muerte cerebral.
Juan E., padre de Marlen, espera de que un milagro salve la vida de su hija a pesar de que los medicos le informaron que no hay más que hacer.
Por su parte, autoridades del Estado ya investigan los detalles del caso, así lo informó David Méndez, secretario de Gobernación, quien mencionó que tanto el gobierno de Puebla como la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tienen conocimiento de lo ocurrido y se está dando seguimiento al tema para investigar los hechos.
Ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para dar inicio a las investigaciones correspondientes, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
19 jun., 2025Leer más
Puebla.
15 jul., 2025Leer más
Por redacción
24 jul., 2025Leer más
Por redacción
25 ago., 2025Leer más
Por redacción
01 ago., 2025Leer más
Boletín
18 ago., 2025Leer más