...

Por traicionero, ambicioso y corrupto corren a Édgar Hernández

Redacción

...
Por traicionero, ambicioso y corrupto corren a Édgar Hernández
24 oct., 2024
Compartir:

  POR FIN….LO CORRIERON.
Edgar Hernández, originario de Cuautlancingo y ex regidor de Desarrollo Social siglado por el  Partido Acción Nacional, brincando a Nueva Alianza, por pleitos con Félix Casiano Tlahque ex alcalde del Municipio mencionado.
Brincó  a Morena,  gracias a Karina Pérez Popoca -hoy Diputada Federal-, lo nombró Secretario del Bienestar en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula. Hasta hoy no se sabe ¿Porque? ¿Porque Karina corrió a la esposa de su principal creador políticamente hablando y metió a este tipejo? 
Llegó a ser Titular de la Delegación Atlixcayotl, ganó este especio con 500 votos, si 500 votos en un lugar que cuenta con nueve secciones electorales, donde hay 12 mil electores, votos que compró gracias a testimonios de que pudimos recabar en aquella ocasión por vecinas de fraccionamientos como Magisterio o Vistas del Ángel entre otros.
Siendo delegado brinco al Partido Movimiento Ciudadano, donde también se peleó porque al pedirle resultados para sumar gente a este proyecto juraba que tenía listas y lista de mujeres que siendo funcionario Municipal lo seguían porque les ´regalaba despensas´.  No sumo a nadie.
Posteriormente este chapulín regresó a morena, ahora de la mano de Nacho Mier. Pretendió ser Alcalde  por Morena  en San Andrés Cholula. Esta idea juramos que fue gracias Karina Pérez Popoca ella, fue quien lo consintió, insistimos no sé qué le paso por la cabeza a esta señora para darle esta idea tan absurda.
En todas estas ¨Aventuras llenas de traición y ambición ¨
Gracias a sus mentiras logró colocar a su esposa (una completa desconocida) en una regiduría en el actual Ayuntamiento de San Andrés Cholula. 
El giro que da esta historia es que por fin, el eterno judas, el terno chapulín falto de palabra, el arribista no se saldrá con la suya. Gracias a que por fin alguien le puso un alto, encima de todo el muy sínico se atreve amenazar a desestabilizar a un Ayuntamiento porque ahora no le cumplieron, -Que ironía-.
La verdad es que se puede interpretar de dos maneras.
La primera es que este alevoso por excelencia, le vio la cara a Nacho Mier  y Morena apoyando al Panismo Sanandreseño. Se entiende que los azules no se comieron sus palabras  y solo se dejaron ayudar, sin embargo no iban a querer a una persona tan despreciable ya siendo gobierno.
La segunda, lo que en realidad pasó, es que este señor de Cuautlancingo pensó que iba a entrar otra vez al Ayuntamiento comportándose como siempre se lo permitían sus aliados del pasado, arrogante, imponiendo condiciones, tiempos y formas. Y simplemente se topó con pared. Hablando y presumiendo lo que aún no le daban. Un hablador como siempre lo fue.  Guadalupe no es Karina. Tan sencillo como eso. La gente de San Andrés quiere a su gente como funcionarios no a arribistas fuereños como Edgar Hernández, Sergio Mirón, Sergio Quiroz, Ángel Minutti, Omar Perez Torres ( otro soñado, pronto habrá una columna dedicada para el), Víctor Galeazzi, el Yayo Casas, Dulce Barrales  en fin muchos inventos de políticos, que se vayan a su Municipio


Síguenos en nuestras redes sociales