El perrito recibe atención médica veterinaria el área de Salud Animal de Tlaquepaque, esperando su pronta recuperación.
La mañana de este jueves, Catalina “L” tuvo su audiencia inicial dentro de la Penal de Reinserción Social de Puente Grande, donde el Juez de Control que entró al análisis del caso calificó de legal la detención y la vinculó a proceso, además estableció como medida cautelar la prisión preventiva justificada por la temporalidad de tres meses, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Recordemos que el pasado martes, Catalina L. fue sorprendida por ciudadanos justo en el momento en que presuntamente arrastraba con su camioneta Nissan Kicks, color gris, a un canino criollo con características de la raza Pastor Belga, de dos años de edad, por lo que fue retenida y entregada a policías municipales, quienes concretaron su detención, según la carpeta de investigación.
Además, de acuerdo con el Gobierno de San Pedro Tlaquepaque, actualmente el perrito recibe atención médica veterinaria el área de Salud Animal de dicho municipio, esperando su pronta recuperación.
Finalmente, la Fiscalía detalló que a petición de la defensa, la autoridad judicial ordenó una audiencia de suspensión condicional para el próximo 3 de octubre, a las 12:00 horas.
Vía: El Informador
Armenta manifestó su total respaldo a la presidenta de la República y ofreció la unidad que prevalece en Puebla para afrontar eventuales desafíos.
17 ene., 2025Leer más
Fiscalía de Oaxaca aprehende a expresidenta de Santa María Huazolotitlán, por Tráfico de Concesiones y Permisos del Servicio Público de Transporte.
22 mar., 2025Leer más
Gracias a la tecnología de los GPS SPOT, dotada por el Gobierno del Estado
30 mar., 2025Leer más
Al menos cinco sujetos más, relacionados con el crimen, se encuentran prófugos de la justicia.
29 mar., 2025Leer más
El homicida disparó a quemarropa al rostro de su familiar, pese a lo cual todavía sobrevivió y alcanzó a comunicarse por teléfono con sus parientes para pedirles que lo auxiliaran.
29 ene., 2025Leer más
Catearon el lugar y había más de 100 perros. Los vecinos, acostumbrados a los aromas de la vida cotidiana, notaron algo fuera de lo común. El hedor no era pasajero ni accidental. Permanecía, se intensificaba y parecía salir de una vivienda en particular.
28 feb., 2025Leer más