Sonora
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Siete niños, tres adultos y un bebé se electrocutaron dentro de una piscina luego de que un cable cayó dentro de la alberca, en un salón de eventos donde celebraban una fiesta infantil, en Cajeme, Sonora.
El lugar llamado Braomich, ubicado en la calle Antonio Yocupico, esquina con la calle Tabasco, en la colonia Nueva Palmira, fue clausurado después del accidente ocurrido el 4 de agosto, señaló El Siglo de Torreón.
Uno de los menores fue trasladado en una ambulancia para recibir atención médica, mientras que los demás fueron atendidos por bomberos y paramédicos.
Hasta el momento se reportan estables los lesionados, siendo el bebé quien presenta el estado de salud más delicado, según la página local Caborca Informa.
Vía Proceso
Por redacción
04 dic., 2025Leer más
La turista estaba vacacionando junto a toda su familia en Tequesquitengo dónde murió tras estrellarse en el suelo
09 nov., 2025Leer más
Por redacción
30 oct., 2025Leer más
El Gobierno del Estado estableció comunicación directa con los familiares de las personas afectadas para garantizarles acompañamiento, información precisa y todo el apoyo necesario durante este proceso.
23 nov., 2025Leer más
Dos adolescentes originarios de Teziutlán, Puebla, perdieron la vida tras ser arrastrados por el mar en playas de Costa Esmeralda, en el municipio de Tecolutla, Veracruz.
12 ene., 2026Leer más
El bebé, un varón, nació en perfectas condiciones y recibió la atención necesaria en el lugar
24 oct., 2025Leer más