...

Habitantes de San Nicolás Buenos Aires lincharon a dos personas

San Nicolás Buenos Aires, Pue.

...
Habitantes de San Nicolás Buenos Aires lincharon a dos personas
28 oct., 2020
Compartir:

El pasado domingo dos personas fueron retenidas y golpeadas con brutalidad por pobladores del municipio de San Nicolás Buenos Aires, en Puebla, acusados sin pruebas de pretender robar a un menor de edad de la comunidad.

 

Ambas personas murieron tras el linchamiento, aunque informes de la policía reportan que habían sido detenidos horas antes por señalarlos como sospechosos por circular en un vehículo sin placas, las autoridades los dejaron libres.

 

Las víctimas fueron abordados por residentes del poblado Portes Gil, junta auxiliar del citado municipio, y al no ser conocidos fueron cuestionados el por qué estaban en dicho lugar, alguien dijo que iban a robar niños, ante lo que inicio el ataque.

 

Ambas personas fueron amarrados a un poste para ser severamente golpeados, incluso la mujer fue vejada sexualmente y despojada de parte de sus ropas, el hombre vestía camisa blanca, la mujer blusa roja y con cabello rubio, ambos con pantalones de mezclilla, sin que se conozca al momento su identidad y procedencia.

 

Por diversos videos difundidos en redes sociales se sabe que tras la fuerte golpiza la pareja finalmente perdió el conocimiento, el hombre fue desatado para ser golpeado sobre el piso hasta que perdió la vida, cuando pretendían también quitarle la vida a la mujer intervino la Guardia Nacional que dispersó a la turba.

 

Sin que sea oficial se conoció que la mujer llegó a recibir atención médica, incluso algunos testigos indican que fue trasladada en ambulancia, aunque otras versiones señalan que también habría perdido la vida.

 

Elementos de la policía estatal llegaron al lugar y agentes ministeriales realizan las primeras investigaciones, hasta el momento no hay indicios de que las víctimas hayan cometido algún ilícito, ni se ha presentado testigo o denuncia que corrobore la acusación que originó el linchamiento.


Síguenos en nuestras redes sociales