...

Mega fraude inmobiliario en Puebla enfrenta a dos titanes del litigio

Puebla, Pue.

...
Mega fraude inmobiliario en Puebla enfrenta a dos titanes del litigio
02 feb., 2021
Compartir:

Por un lado, asesorando al defraudador Christian J.F se encuentra el Notario Público de Huejotzingo Nicasio Jiménez Covarrubias quien además es padre del defraudador y fue Magistrado Presidente del Poder Judicial (Hasta hace meses seguía cobrando como magistrado)
 

Por otro lado, peleando jurídicamente por el patrimonio de la víctima para que no lo despojen de su terreno está el ex Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Javier de Unanue y Bretón.

El presunto caso de fraude es del dominio público desde hace algunas semanas, el rostro de Christian fue exhibido en diferentes espectaculares del periférico ecológico y la vía atlixcayotl, aun con los permisos necesarios para colocar las lonas con la cara del defraudador, el hermano de éste quien es Regidor de San Pedro Cholula, movió cielo, mar y tierra para que la cara de su hermano fuera bajada de los espectaculares, ¿a qué personaje de la política  habrán recurrido los Jiménez para pedirle el favorcito?

La vergüenza ya nadie se la quita, si es que la conoce, como quiera que sea, seguro su familia política ya empieza a dudar si es en verdad empresario o un timador, su esposa Gilma o el suegro,  prestigiado arquitecto, don Marco Fernández, personas decentes, sabrán que Christian tiene muchas otras deudas aparte de la que tiene por el edificio  Arcadia Tower, CENIA es otro caso de fraude que se dará a conocer pues también defraudo a otro reconocido profesionista de apellido Loranca.  

 

Como espectadores solo nos queda mirar, así como los chinitos, que dicho sea de paso no nos tienen nada contentos. 

Christian, llevado de la manita por su hermano Geudiel, ha visitado muchos medios de comunicación para dar su versión, en los diferentes medios le piden pruebas para realizarle una entrevista, pruebas de lo que él dice, haber entregado dinero al Doctor Marino, los hermanos salen tristes, preocupados pues al no tener una sola prueba se entiende que lo que dice es falso, una mentira tras otra, los medios de comunicación ya nos los quieren recibir.

Quienes han recibido al Notario y a su hijo ha sido un par de políticos, digamos de medianas esferas, quienes muy seguramente ya se preguntaron si vale la pena defender a un defraudador, más en estos tiempos.

Quien se hace la misma pregunta ¿Meteré las manos al fuego por el hijo de mi amigo el notario? Ha sido uno que otro juez y ministerios públicos. Quien ya se aventó el tiro es Silvia Hernández, la Notario Público 1 de Huejotzingo, ha realizado prácticas ilegales en este asunto que pronto saldrán a la luz pública y estará metida en serios problemas. ¿Tanto le deberá a Jiménez Covarribias?

La ley a todas luces asiste al quejoso, quien a diferencia de Christian muestra pruebas y contratos, dicen que el que nada debe nada teme, alguien fue desenmascarado ante los medios de comunicación y desapareció, seguro está temeroso (y como no si ya se ha imaginado en la cárcel)  aunque su señor padre lo tranquilice diciendo que son intocables por esos “favores que le deben los jueces”

Seguramente en próximos días ya se hable de la orden de presentación de Christian N. Eso ya corresponde a los abogados del reconocido Doctor González Cervantes, es decir, Javier Unanue quien es reconocido por el record de casos ganados como litigante. La Fiscalía por cierto se ha visto lenta y sin respuesta, ¿sabrá sobre este caso Gilberto Higera Bernal?

 

Así dos titanes enfrentados en el mega fraude inmobiliario ARCADIA  TOWER.


Síguenos en nuestras redes sociales