...

Miguel N. El Doctor Abortos. Sujeto que presuntamente práctica abortos clandestinos

undefined

...
Miguel N. El Doctor Abortos. Sujeto que presuntamente práctica abortos clandestinos
27 oct., 2021
Compartir:

En el 2016, Paola tenía 14 años, como miles de niños experimentaron su sexualidad a temprana edad, sin madurez física, mucho menos mental, quedó embarazada, desde luego guardó su embarazo en secreto, su mamá empezó a sospechar, difícil ocultar algo a las mamás.

Diría mi Abuela Rufi cuando yo empezaba a andar de novio; Primero aprende a lavar tus calzones.

Paola Donaji fue llevada por su madre a la Clínica de Especialidades Medico Quirúrgicas por recomendación de una amiga de la señora.

Ahí apareció Miguel González Moreno, un médico de la tercera edad quien confirmó la sospecha de la señora, su hija estaba embarazada, ppffff.

Miguel González inmediatamente ofreció sus servicios, sacar lo que la niña llevaba dentro y a la basura, después de eso se podía ir a su casa.

La mamá de la joven aceptó el planteamiento, dejó la vida de su hija en manos del médico para realizar el legrado mientras ella salió disparada a conseguir el dinero solicitado por González Moreno esperando que al regresar su hija estuviera con vida, ya ven lo que a veces pasa!

Al darse a conocer esta noticia, fue la propia madre de Paola Donaji quien pide ayuda para que su hija recibiera atención psicológica, no obstante, también entiende que fue ella quien llevó a Paola con el doctor abortos y al igual que él, también corre riesgo de ir a la cárcel. Mejor me pelo dijo la doña que no quiso ser abuelita joven.

De manera extraña, las investigaciones se detienen, aunque la Comisión Estatal de Arbitraje Médico había confirmado que en el 2016 la niña había sido inducida a un aborto provocado por el Doctor José Miguel González Moreno, eso mismo señalaba el dictamen de la Doctora Consuelo Morales del Instituto de Ciencias Forenses.

Una vez que la Asociación “NACER ES MI DERECHO” exige a las autoridades retomar las investigaciones, surgen nuevas víctimas de #lordAbortos quienes ofrecen compartir sus testimonios, no todas piden anonimato aunque todas coinciden en que el Doctor al momento de revisarlas les dice que el bebé nacerá con algún problema, las invita a abortar y desde luego el ofrece su experiencia.

Hace días que Doctor Abortos no pisa la clínica de su propiedad ubicada en la 15 sur y avenida Juárez, clínica que por años fue considerada de prestigio, medio tétrica pero bonita, se los digo yo.

Las acusaciones en contra del fino personaje no son recientes ni algunas cuantas, hace unos 15 años quien fuera administrador de la clínica Raúl O. Había denunciado que por las noches, el doctor abortos y dos o tres enfermeras que lo asistían realizaban legrados clandestinos, incluso cuando la entonces Procuraduría hace investigaciones en el inmueble, a las pocas horas dicen que todo estaba bien y que fue una falsa alarma siendo los propios elementos quienes se encargan de ocultar evidencia a cambio de que el Doctor Abortos le mandara algo al entonces jefe y desde luego pal chesco a los elementos que así como llegaron se fueron.

De haberse muerto la niña, ¿se habrían llevado a cabo investigaciones profundas?

¿Cuántas mujeres se han quedado en la plancha y no hay denuncias por que quien las acompaña firma para realizar el proceso?

Él es José Miguel González Moreno, Miguel N. El Doctor Abortos.


Síguenos en nuestras redes sociales