Internacional
Emanuel, un niño de 9 años, causo sensación en las noticias de Brasil, y ahora de todo el mundo al haber logrado viajar 2700 kilómetros completamente solo y evadiendo todos los filtros de seguridad de un aeropuerto.
Un día decidió que quería vivir en Sao Paulo, así que en internet investigo como lograr colarse a un avión y después pensarlos y planearlo, la mañana del pasado 26 de febrero salió de su casa muy temprano, tomo un par de autobuses y finalmente llegó al aeropuerto de Manaos.
Antes de que alguien se diera cuenta, Emanuel ya había pasado 3 filtros de seguridad sin contar siquiera con un pase de abordar o equipaje, simplemente cruzo por ellos y nadie dijo nada, hasta que finalmente abordo el avión a Sao Paulo, eligió un asiento y se dispuso a disfrutar del vuelo de 4 horas.
Fue finalmente una azafata quien notó que el pequeño viajaba solo, por lo que lo retuvo en el avión y dio aviso a las autoridades, quienes contactaron a la madre para visarle que el niño se encontraba sano y salvo en el aeropuerto de Guarulhos.
“No se cómo hizo para escapar, yo me pase por su habitación a las 5:30am y ahí estaba, para cuando volví a despertar a las 7:30am el ya no estaba y yo me sentí muy desesperada por su desaparición” dijo Daniele Marques, madre del menor, quien ahora exige a la aerolínea y al aeropuerto explicaciones de como un niño de 9 años pudo burlar todos sus filtros.
Información: TN Noticias
Por redacción
15 sep., 2025Leer más
Por redacción
19 sep., 2025Leer más
Por redacción
16 ago., 2025Leer más
Por redacción
17 sep., 2025Leer más
Por redacción
29 ago., 2025Leer más
Por redacción
25 jul., 2025Leer más