Internacional
Un hombre de Pakistán, asesinó a tiros a su hija recién nacida, ya que según la madre de la menor, él estaba obsesionado con tener un hijo varón, por lo que al enterarse del nacimiento de la niña enfureció.
Shahzaib Khan, como fue identificado el sospechoso de matar a su propia hija, supuestamente entró en su casa y ordenó a su esposa que le entregara a Jannat antes de asesinar a tiros a la bebé de una semana de nacida.
Luego del ataque, la bebé fue trasladada de inmediato al Hospital DHQ donde los médicos intentaron por todos los medios salvarle la vida, sin embargo, más tarde declararon su muerte.
Según el informe de la autopsia de la bebé, publicado por Dawn, mostró que el sospechoso disparó cuatro balas para matarla.
Fátima la madre de la bebé y esposa de Khan, dijo que el hombre estaba furioso cuando supo que no era niño su hija, sino una niña, por lo que se fue de la casa unos días, sin embargo el domingo regresó solo para matar a su hija.
Ella informó a la policía que su esposo estaba obsesionado con tener un niño como primer hijo de su matrimonio.
Cabe mencionar que, Khan logró huir y la policía está realizando una búsqueda para arrestarlo. Se ha registrado un caso de asesinato contra Khan basado en la denuncia presentada por el hermano de Fátima.
Vía: Debate
Rescatan 23 turistas de Europa y EEUU atrapados en aldea tras alud por lluvias
16 mar., 2025Leer más
La joven reveló que la eutanasia podría ayudarla a terminar con la difícil situación que ha vivido desde que quedó cuadripléjica.
02 mar., 2025Leer más
El presidente dice que tiene una muy buena relación con el país, pero cree que está gobernado en gran medida por cárteles; "si quisieran ayuda con eso, se la daríamos", señala
19 feb., 2025Leer más
El proyecto lo realizará a través de su Fundación Pies Descalzos, junto al filántropo Howard G. Buffett y el Ministerio de Educación de Colombia.
27 feb., 2025Leer más
El Vaticano informó este martes que el Papa Francisco padece de neumonía bilateral.
19 feb., 2025Leer más
Llevaba 400 dosis de estupefacientes escondidos en la cabeza.
25 feb., 2025Leer más