Redacción
Una joven de 26 años del estado indio de Uttar Pradesh murió por una herida de bala mientras intentaba tomarse una selfie posando con una escopeta de su suegro.
Los hechos ocurrieron el 22 de julio en la ciudad de Hardoi cuando la joven de nombre Radhika Gupta estaba en una habitación tratando de tomarse una fotografía junto con el arma, sin embargo, la joven no se percato que la escopeta estaba cargada.
El suegro de la joven, se encontraba en la casa en ese momento, cuando escuchó el disparo corrió a la habitación y la encontró con una herida de bala a la altura del cuello. A pesar de que la trasladaron inmediatamente un hospital cercano, los médicos no pudieron salvar a la mujer y solo confirmaron su deceso.
En la trágica escena, encontraron cerca del cuerpo de la joven el teléfono con la cámara encendida en modo selfie. En la galería se econtraba una fotografía suya que aparentemente fue la que logró capturar poco antes de apretar el gatillo.
Las investigaciones por este lamentable hecho iniciaron pues los familiares de la mujer tienen dudas sobre el hecho. La Policía determinó que «a primera vista no se encontraron signos de forcejeo en el cuerpo de la víctima» y que lo más probable es que fue un accidente. Sin embargo, el padre de la difunta sospecha que podría tratarse de un engaño y ha presentado una denuncia.
Los oficiales incautaron la escopeta y el teléfono celular para las posteriores investigaciones. Asimismo, expertos forenses realizarán una autopsia del cuerpo.
Canciller alemán espera que el G7 logre un acuerdo para frenar la crisis
16 jun., 2025Leer más
La creadora de contenido, con más de 2.6 millones de seguidores, fue suspendida definitivamente de la plataforma tras publicar un video cruel y humillante.
12 jun., 2025Leer más
un globo aerostático se incendiara en pleno vuelo y se precipitara al suelo en el estado de Santa Catarina, dejando al menos 8 fallecidos y 13 sobrevivientes, según reportes preliminares.
22 jun., 2025Leer más
Importante
28 may., 2025Leer más
Este martes 6 de mayo de 2025, India ejecutó la “Operación Sindoor”, un ataque con misiles dirigido a nueve presuntas bases terroristas en Pakistán y en la región de Jammu y Cachemira administrada por Islamabad. La ofensiva fue una respuesta al atentado ocurrido el 22 de abril en Pahalgam, donde murieron 26 personas.   El Ministerio de Defensa indio afirmó que los ataques fueron precisos y evitaron instalaciones militares pakistaníes para evitar una escalada mayor. Sin embargo, Pakistán denunció que el ataque impactó zonas civiles, causando la muerte de un niño y heridas a dos adultos.   El primer ministro paquistaní, Shehbaz Sharif, calificó la operación de “ataque vergonzoso y cobarde” y afirmó que su país tiene derecho a una respuesta adecuada. Se informa también que el ejército paquistaní ha derribado dos aviones indios.  La comunidad internacional ha expresado su preocupación por la escalada del conflicto. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó el ataque indio de “vergonzoso” y expresó su deseo de que el conflicto se detenga pronto.   La situación revive conflictos históricos entre India y Pakistán sobre Cachemira, disputada desde 1947. Ambos países poseen armas nucleares, lo que aumenta la preocupación por una posible escalada mayor.  Seguiremos informando sobre cualquier novedad en este conflicto.
07 may., 2025Leer más
Trump aseguró que todos los aviones involucrados en la operación regresaron sin daños y que se logró lanzar una carga completa de bombas sobre la instalación principal
22 jun., 2025Leer más