Bebeto Ramírez
No desesperemos amigas y amigos, ya vamos por menos, unos meses más y la pesadilla habrá terminado, el error de haber confiado en la inexperiencia por fuerza dejara una lección a quienes votaron por ella; Debut y despedida.
No importa que haga mil videos, que en plena recta final de su desordenada y corrupta administración pretenda hacer creer que trabajó, que hizo, que administró, que construyó, que fue la mejor y que hubo un cambio para bien de los Poblanos, Nelson Mandela, nanays, nel pastel, no es cosa de creer o no creer, es cosa de ver resultados o no verlos. Ustedes vieron resultados positivos?
En qué ciudad o mundo vive Claudia Rivera?
Mientras ella dice que hoy en puebla hay más seguridad, nosotros vemos más asaltos al transporte público, más asesinatos, “Como nunca antes en la historia de la capital” Más feminicidios, más encobijados y descuartizados, es más, cada vez nos acostumbramos más y más a eso, pero como nuestra presisa piensa que somos tarados, también piensa que le vamos a creer ese mal chiste de “mayor” seguridad y tranquilidad para los poblanos, a ver, que salga a andar por las calles pero sin camionetas blindadas y sin 12 escoltas, digo, si la ciudad ya es de las más seguras, segurolas no necesita gorilas pa que la cuiden, o no?
Inversión como nunca antes? (Frase copiada s Rafael Moreno Valle)
¿En que puebla vive la Vivanco para decir que ha invertido como nunca antes en infraestructura, alumbrado, agua y pavimentación?
Dios ampárala, torre de marfil ruega por ella, Cristo Óyela, sociedad júzgala, AMLO córrela.
En qué mundo vive la Vivanco para decir que ha invertido como nunca antes en bacheo, BACHEO, así como lo lees, “BACHEO” Es mi imaginación o todas las calles de todas las colonia, barrios, unidades habitacionales y de más están llenas de hoyos? Es mi imaginación o miles de automovilistas han tenido que desembolsar dinero para reparar sus carros por caer en esos baches que ya son parte de nuestra ciudad, por cierto, este año no llovió como otros años, aun así, nuestra flamante presidenta culpó a la lluvia y desde luego a los anteriores gobiernos, y así pueden pasar diez años más y seguirá repartiendo culpas, ya Claudia, no culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que nadie te ama?
Bien dicen que lo que no hemos de querer hemos de tener, tómala poblano, que caro nos salio el chistesito, no hubo diferencia con los tradicionales tranzas.
Lo que se olvidó informar a Claudia, fue sobre sus negocios turbios como los bolardos inservibles, sus mini despensas carísimas que le inyectaron otra lanita extra a su hermana Mayte, los ventiladores oxidados y otras movidas que tiene incluso con su amigo el Dipu Oswaldo Jiménez, con quien coincidió en Casa Puebla cuando recién había ganado las elecciones a la presidencia municipal, de allá no salía doña Claudia, desde ahí se propuso algo que jamás ocurrirá, ser Gobernadora, o si?
Dios nos libre.